miércoles, 7 de julio de 2010

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Boletín de prensa No. 249

Por Comunicación Social SGG

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Mérida, Yucatán 7 de julio de 2010.- Como parte de la estrategia para apoyar a personas discapacitadas en la entidad, autoridades estatales y representantes de la Fundación Telmex entregaron este día 25 sillas de ruedas a igual número de personas.

El secretario general de Gobierno, Víctor Sánchez Álvarez quien asistió en representación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco señaló que la entrega de sillas de ruedas permite a niños y adultos cambiar sus vidas y cumplir sus proyectos de vida. 

"Con estos apoyos queremos que se sientan integrados a sus familias y su comunidad para que lleguen tan lejos como sus ganas y su talento se los permita", agregó Sánchez Álvarez. 

El funcionario estatal agradeció el apoyo brindado por Fundación Telmex en coordinación con la Fundación Wheelchair y el DIF Yucatán para otorgar las sillas de ruedas a 17 niños y ocho adultos de los municipios de Tixkokob, Umán, Kanasín, Hunucma, Tinum, Valladolid, Temozón, Tekax y Mérida. 

El director Divisional de Telmex, Hiram Ontiveros Medrano afirmó que "el compromiso de la Fundación es con los que menos tienen y más lo necesitan, por eso llegamos a quienes por distintas circunstancias ven la vida desde otra perspectiva, porque se ven imposibilitados al no contar con los recursos necesarios".

En su turno, el director del DIF Yucatán Tirzo Suarez Sahuí afirmó que para la actual administración es un honor poder realizar alianzas con empresas socialmente responsables y ser transmisores apoyo, porque sabemos que una silla de ruedas es la diferencia para desarrollarse integralmente en la sociedad. 

De manos de la presidenta del DIF Yucatán, Guadalupe Ortega Pacheco recibieron sus sillas de ruedas Ángela Beatriz Pool Puc, Gustavo Gutiérrez Flota, Cindy García Flores y Elizabeth Alonso García en representación de los 25 beneficiados.

 

 

No hay comentarios: