martes, 10 de febrero de 2009

LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Boletín de prensa No. 120

Por Comunicación Social SGG.

ESTUDIANTES CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mérida Yucatán, 10 de febrero de 2009.- El Secretario General de Gobierno, Víctor Manuel Sánchez Álvarez, presidió esta noche la toma de protesta de la directiva de la Nueva Federación Universitaria 2009-2011 que encabeza Cristian Oliva Avilés.

En el evento efectuado en el patio central de la Universidad Autónoma de Yucatán, se escuchó el exhorto para que los dirigentes privilegien su vocación de servicio, responsabilidad y compromiso social.

En representación de la mandataria estatal, Ivonne Ortega Pacheco, el Secretario de Gobierno escuchó el llamado que se hizo a los estudiantes para contribuir al desarrollo de Yucatán a través del proyecto universitario vigente. 

El rector de la UADY, Alfredo Dájer Abimerhi,  indicó que no basta la excelencia académica para destacar en la sociedad, sino la voluntad para estudiar y formarse con convicción y principios. 

 

 "El tener como reto cumplir con los compromisos que hoy adquieren, permitirá forjar su carácter personal, lo que les dará el día de mañana la autoridad moral para ser profesionales dignos de la sociedad yucateca y representantes de la universidad", concluyó. 

En su turno Cristián Oliva  Avilés, presidente entrante, pidió a sus colaboradores trabajar en equipo, seguir el ejemplo de los destacados egresados y demostrar que se forman para el futuro que les exige ser mejores personas.

Manuel Medina Enríquez, presidente saliente de la NFU resaltó las acciones realizadas a lo largo de dos años, como la promoción de estrategias y programas para los alumnos de las diferentes carreras de la UADY que aspiran a espacios de opinión pública.

Integran la nueva directiva Fernando Moreno López, vicepresidente; Isaac Estrada Gutiérrez, secretario general; Noemí Loria Bote, tesorera; Enrique Lara Nuño, oficial mayor y Mauricio Medina Enríquez, Esteban Rojas Velázquez, Diana López Rodríguez, coordinadores general, de logística y académico, respectivamente.

 

 

 

 

 

No hay comentarios: